CÓDIGO ÉTICO Y CANAL ÉTICO
Nuestro compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa se materializa estableciendo una serie de reglas y principios básicos de comportamiento, que vinculan tanto a la Gerencia de ALANA como a todos los trabajadores que desempeñan su trabajo con nosotros. Así tenemos definido un Código Ético que garantiza el buen comportamiento moral y responsable de todos los profesionales de ALANA CEE en el desarrollo de su actividad.
Para fortalecer la integridad en nuestra forma de actuar, hemos creado así mismo un Canal Ético de comunicación con el objetivo de favorecer el cumplimiento del código ético en Alana y de la normativa aplicable a la compañía. Se trata de un canal seguro y bidireccional que permite comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético o la comisión de un delito en la compañía.
En ALANA consideramos el Canal Ético una oportunidad de mejora de nuestra organización, que permite detectar conductas contrarias a nuestros principios éticos y solventar posibles dudas sobre situaciones poco claras o ambiguas, que pueden comprometer nuestros principios y valores.